Génesis

Léelo solamente si quieres hacer trading de verdad

Hacer trading puede ser una profesión de ensueño y en este espacio descubrirás por que.

El trading de éxito es una forma de vida. Es como un iceberg donde la parte «oculta» es dura y profunda. Aquí puede comenzar tu viaje …

El verdadero reto del trading

Imagínate por un instante, permite que tu mente se eleve y déjate llevar. Sueñas con levantarte por la mañana sin despertador y emplear el tiempo como tu quieres.

¡Qué sensación, eres dueño de tu vida!

Hoy te levantas y decides ir a desayunar. Lo haces cuando los demás están en su estrés matutino. Para ellos es la rutina de las prisas por salir a tiempo, coger el coche, conducir y rezar para que no haya ningún atasco para ver si, al menos hoy, llegan a tiempo a trabajar.

En tu mundo paralelo vas de camino a una de esas cafeterías con cafés gigantes y desayunos super sanos. Observas a los pobres mortales que también hay por ahí, cargados de estrés por tomar su café desesperadamente antes de entrar al trabajo. Necesitan su dosis de cafeína para hacer frente a su odiado día.

Qué bien te sientes. Sientes que estás al mando. Sientes que haces lo que los otros no pueden hacer.

La transformación personal que implica el trading

Después de desayunar, sin prisa, te decides a volver a casa.

Enciendes tu computadora y preparas los gráficos. Empiezas tu jornada de trading y le dedicas un par de horas. En ese tiempo te sacas el sueldo de cualquiera de esos que has visto estresados yendo al trabajo.

¡Qué sensación! Tu sólo, sentado frente a tu computadora y con el poder de crear dinero de la nada. Eso es poder. Eso es vida.

Ya has hecho tu trabajo, misión cumplida. Ahora te vas al gimnasio porque claro está que tienes que mantener imagen, ¡faltaría mas!

Después te vas a comer con tu pareja a uno de los restaurantes de moda. Nada de menú del día, os pedís lo que más os apetece de su carísima carta. ¿Y por qué te estarás preguntando?  Sencillo, te lo puedes permitir, así que no hace falta que mires el precio.

Después la tarde es toda para vosotros, podéis hacer lo que más os apetezca, incluso no hacer nada.

¡Qué sensación, esto si que es libertad!

Por la noche quedas a cenar con unos amigos y les explicas la buena vida que te estás pegando, lo afortunado y exitoso que eres y el poco esfuerzo que te requiere.

Lo haces mientras pides el mejor vino de la carta, porque puedes y porque de nuevo reafirma esa sensación de poder. Eso es tan gratificante y tu ego se siente tan afortunado. Como te gusta hacerlo, captar la atención de tus amigos impresionarles y que te admiren.

¡De nuevo, qué sensación!

Entra la noche y así termina este día. Mañana ya decidirás que haces porque tu puedes decidir.

¿Fantástico verdad? Soñar es gratis, por lo tanto puedes seguir pensando en todo lo descrito y recrearte con los cantos de sirena o en su lugar ¡hacer lo que debes hacer!

Si quieres realmente desarrollar un trading profesional y convertirte en una operador consistente, ¿crees que así es como será tu día a día? Siento decirte que no. Tendrás mucho, muchísimo trabajo por delante.

El éxito en el trading

Así que no te pierdas lo que aquí empezamos con esta newsletter y con todo el contenido que vamos a generar (como el podcast que pronto estrenaremos).

Apúntate a esta newsletter sino lo has hecho ya. Empieza, de verdad, tu trabajo para poder llegar a ser un

TRADER ANTIFRÁGIL.

Comparte …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *